Pase el mouse sobre los puntos negros para acceder a una descripción o video rápido sobre cada elemento de la aplicación
Todas las aplicaciones, de las cuales actualmente hay 79 en el conjunto, se ven y se comportan de forma idéntica a la aplicación CRM (que es 11 de las 79), por lo que usted y su equipo solo aprenden a navegar y usar las aplicaciones una vez. ¡Es tan fácil que ni siquiera enviamos un manual!
"Créame, he sido director de ventas globales para grandes empresas de Silicon Valley. Puede ser tan gerencial como quiera con el proceso de ventas, pero si hace las cosas demasiado complejas, su gente dejará de usarlas. Ya no ayudan, añaden un esfuerzo extra y aumentan la energía gastada para realizar las tareas diarias. El Trivaeo CRM tiene la capacidad de mantenerse al día con los grandes avances de CRM, pero sigue siendo tan fácil de usar que le ayuda a administrar su negocio. ¡incluso hace que sea divertido mantenerse al día con las tareas, el papeleo y las actividades! Definitivamente encontramos el equilibrio entre funcionalidad, relevancia y complejidad".
El CRM se puede usar de la manera que sea. Los usuarios más aventureros y enérgicos usan las herramientas en la solución para definir flujos de trabajo, procesos y actividades en prospectos, oportunidades, roles, propuestas, presupuestos, órdenes de trabajo, facturación, contactos, empresas e incluso trabajos que deben realizarse al realizar la diligencia debida. sobre posibles proveedores. La solución también se puede ampliar agregando sus propios 'campos' y 'pestañas' para recopilar y almacenar información patentada que su empresa necesita realizar.
Algunas de las características aún más frescas están completamente escondidas. Un gran ejemplo es la vinculación y la unificación de las aplicaciones en CRM con todas las demás aplicaciones en el marco de aplicaciones más amplio. A medida que su negocio crezca, puede agregar proyectos, activos, recursos, recursos humanos, colaboración y muchas otras aplicaciones clave. A medida que lo hace, el CRM se integra de forma instantánea con ellos. No defines NADA, no haces NADA. Simplemente agrega las aplicaciones que necesitas ya que Trivaeo ya lo hizo por ti. Incluso puede definir sus propias palabras y términos para que los usuarios se aprovechen en todo el sistema y puede importar fácilmente todos los productos que vende o definir los servicios que su empresa suministra en tarifas por hora, por día o por semana. Puede definir sus propios procesos de facturación, sus propios procesos de previsión. Pero, el mensaje clave es que NO NECESITA. Usted se suscribe, inicia sesión y GO. Puedes llevar esto donde quieras; muy poco es obligatorio.